Seis años compartiendo conocimientos

Hace seis años, un grupo de estudiantes sanmarquinos liderado por el Lic. Abel Santibáñez, docente de Comunicación Social de la UNMSM, decidió crear un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias relacionadas al campo de la Comunicación Organizacional.

A raíz de la iniciativa, egresados como Álvaro Bendrell, Digital Manager de Enel Perú, promovieron la creación del primer encuentro denominado “Dircom 2011”. Un evento que contó con la presencia de expertos nacionales e internacionales, quienes hablaron sobre la importancia de “La comunicación y el poder de la marca”.

Desde ese año, estudiantes de la Decana de América tienen la oportunidad de organizar anualmente estos representativos encuentros. De esta manera, se han llevado ediciones con contenidos interesantes como: “La comunicación política en las organizaciones” (2012), “La comunicación en la construcción de la reputación” (2013), “Comunicación política: del candidato al gobernante” (2014) y “Comunicación gubernamental” (2016).

Cabe resaltar, la participación de distinguidos especialistas nacionales e internacionales que superaron las expectativas en cada Endicom. Ponencias como la de Paul Capriotti, Silvia Carrillo, Alfonso Baella, Luis Nunes, Luis Avellaneda, entre otros destacados especialistas forman parte de estas importantes ediciones.

En noviembre de cada año, los encuentros despiertan el interés del público al ser un espacio de intercambio de ideas y cultivo de fructíferos conocimientos. Endicom no posee un fin lucrativo y es en ese escenario que promueve intercambio de experiencias útiles que contribuyen a  la formación profesional.

Por ello, en esta sexta edición, el Endicom invita a los directivos gerentes y jefes de comunicación de empresas y organismos del Estado a ser partícipes de un aprendizaje valioso, abierto y gratuito donde se hablará sobre: “La comunicación en la Cuarta Revolución Tecnológica”.

Este evento es posible gracias a la proactividad y buena organización de los y las estudiantes de la Escuela Profesional de Comunicación Social junto con el apoyo del Lic. Santibáñez y seguirá vigente tratando de dejar en alto el nombre de la UNMSM.

Este 21 y 22 de noviembre están cordialmente invitados a formar parte de este grandioso evento.

¡Los esperamos!

 Satty Fernandez Alvarado

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *