Bienvenidos al Endicom 2017

Hace seis años, la Escuela Profesional de Comunicación Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos asumió el reto de organizar un espacio de diálogo y de actualización para los directores de comunicación de las diversas instituciones privadas y públicas del país. Así nació Endicom, con el objetivo compartir, debatir y promover mejoras en la gestión de la comunicación en nuestras organizaciones.

En esta sexta edición abordaremos como eje temático central: “La comunicación en la cuarta revolución tecnológica”. Es indiscutible que estamos viviendo los comienzos de una gran revolución protagonizada por la convivencia e interdependencia de las tecnologías físicas, biológicas y digitales en un contexto altamente dinámico y cambiante. Las organizaciones, tanto públicas como privadas, son los agentes llamados a gestionar este cambio tecnológico y cultural que afecta a todos los miembros y públicos de las organizaciones.

En este sentido, en el Endicom de este año compartiremos con los Dircom, reflexiones, enfoques y herramientas necesarias para gestionar la comunicación en un contexto de revolución tecnológica, digital y cultural en las organizaciones y la sociedad.